Limpia tu casa de Entidades Negativas (fácil y sin magia para todos los signos)






Si recientemente has notado que te has cansado mucho en casa y que no hay las mismas energías de siempre, aumentando las discusiones así como las dolencias físicas o también la mala suerte, es hora de que revises la idea de si podrás tener bajas entidades astrales aprovechándose de las debilidades de algunas de las visitas que pudiste tener.

¿Has pasado sin querer a algún enemigo/a? ¿Se han quedado envidiosos/as por algo que has hecho o fijándose en alguna parte de la casa? Si es así, entonces, podrías poner en práctica estos consejos que te voy a dar, para que todo salga como esperas, evitando todo tipo de malestares, idas y vueltas de suerte así como malas influencias.

Aunque te parezca algo insólito, limpiar la cocina así como el suelo de la casa (aunque sea parquet) con vinagre y agua, te ayudará a eliminar todas las entidades negativas o energías contaminantes que se hayan quedado contigo. Notarás la diferencia si te apoyas en los baños de sal para ti como un método de limpieza efectivo.



Publicar un comentario

0 Comentarios