¿Por qué los brazaletes de serpientes servían de protección para todos los signos del zodíaco?



Por supuesto los brazaletes han sido una de las pulseras más llamativas de los últimos tiempos, y también de diferentes siglos ancestrales. Siempre han mostrado muchas maneras de ser unos de los regalos más distinguidos de la época, ofreciendo muchas maneras de protección y veneración a Dioses con formas de serpientes benevolentes.

Sin embargo, en algunas culturas protegían a todos los signos del zodíaco, gracias a su efecto anti-enemigos, teniendo la manera de poder luchar contra cualquier energía negativa que llegara a ellos. Las mujeres egipcias eran grandes amantes de este tipo de joyas a las cuáles también se les atribuían poderes mágicos, pudiendo aportarles energía renovadora y especial.

No dejes de regalarlas si estás pensando en mostrar una manera mucho más fuerte de proteger a tus seres queridos, especialmente a aquellos que los pensamientos de los demás (negativos) les aporta debilidad y cansancio. Lograrás que se agoten menos y que sufran menos enfermedades gripales así como estomacales.



Publicar un comentario

0 Comentarios