Errores comunes a la hora de meditar (todos los signos)



A la hora de meditar siempre pueden surgir diferentes problemas que son fáciles de arreglar siempre que los tengas en cuenta y es que no es difícil crear el ambiente adecuado para que puedas crear tu propio espacio de esparcimiento. Primero, siempre deberás tener una zona libre de ruido, así como de contaminación atmosférica para que todo vaya sucediendo a la perfección.

Lo mejor son los jardines con fuentes de agua, las arboledas con piedras naturales y siempre allí donde haya agua corriente. (Nunca estancada) No cometas el fallo de meditar en lugares donde haya mucho ruido, así como contaminación atmosférica y también personas que puedan crear negatividad en ti (debido a que estén estresados o a que muestren signos de desconfianza hacia ti)

Cuando intentes comenzar a meditar, tendrás que ser uno contigo mismo/a, es decir, nunca le darás fuerza a sentimientos que puedan afectarte. La ausencia de provocaciones mentales se podrían definir como el estado perfecto para la meditación consciente. 



Publicar un comentario

0 Comentarios