Meditación intergaláctica



¿Sabes cómo comenzar una meditación intergaláctica? Hoy me gustaría hablarte de ello en detalle, para que puedas saber por dónde comenzar a la hora de sentir que todo va bien, sabiendo que sucederá en tu Universo y en lugares similares más alejados de ti. ¿Comenzamos?

Procura siempre calmarte y despejar todo tipo de pensamientos negativos de tu entorno y de ti mismo. Recuerda que solo la pureza podrá llegar a ti si antes la cultivas tu mismo/a ¡así que no dudes! En la meditación coloca música que te ayude a relajarte, como alguna pista de agua o también de sonidos de estrellas.

No dejes de pensar en aquello que te gustaría ver materializado en tu Tierra, como una mejor paz y estabilidad, una mejora de la vida de las personas, mejor administración de los recursos etc... pídele a tus guías superiores que te ayuden en el proceso, que traigan con ellos a todas sus energías positivas para que puedas conseguir siempre lo que desees. Te ayudarán a formar un entorno mejor y mucho más saludable para todos.



Publicar un comentario

0 Comentarios