Cómo diluir el mal karma



¿Estás pensando en cómo diluir el mal karma? ¡Hoy vamos a hablar de ello en detalle! Primero, tendrás que realizar una meditación consciente todos los días. Es muy importante que te des cuenta de todo lo que hiciste mal en el pasado y que puedas contemplar la necesidad de perdonarte así como de perdonar a los demás, logrando el mejor del bienestar posible.

Manténte siempre fiel a tus principios, haciendo que siempre haya la oportunidad de ser mejor persona a medida que el día va avanzando, poniéndote metas emocionales para cada semana, cada mes, librándolas a tu manera, sin ataduras ni obligaciones, haciendo que siempre haya la manera de ser mucho mejor a medida que el tiempo pasa.

Reza a tus ancestros, permíteles ser como son, acéptalos, libéralos de sus errores y no dejes que las pesadas cargas de generaciones atrás pesen sobre ti. De esta manera podrás alcanzar una mejora en tu alma y en la de los demás, que conforman tu círculo de emociones, haciendo que siempre haya maneras de mostrar tu mejor yo.


Publicar un comentario

0 Comentarios