Cómo conservar bien las cartas del tarot



Si estás pensando en cómo conservar bien las cartas del tarot, sigue leyendo, puesto que hoy me gustaría hablarte de ello, para que puedas tenerlas siempre a buen recaudo. Normalmente, siempre es más habitual que las guardes en bolsitas de tela de terciopelo de color violeta o azul oscuro, colores que ayudan a conectar mucho más con el mundo espiritual.

Por otra parte, siempre te encontrarás con un gran remedio para poder preservarlas mejor del polvo y de la humedad, haciendo que el papel sea mucho más resistente. Las bolsitas de estos tonos te ayudarán también a preservar la energía de las habitaciones y las personas que habitan en ellas...

Creando que no se vean influenciadas por las energías del tarot así como por lo que ellas dicen y transmiten. Aunque no lo creas, cuando preguntas por otras personas pueden quedar residuos de sus cuerpos energéticos haciendo que siempre haya un motivo para limpiar las cartas, cada día (si las utilizas mucho) o semanalmente/mensualmente (si solo es de manera esporádica)


Publicar un comentario

0 Comentarios