Predecir el futuro con las galletas chinas de la suerte



Si estás pensando en conocer tu futuro inmediato de una manera fácil, entonces, sigue leyendo, ya que te recomendaré el uso de las galletas chinas de la suerte. Son unas galletas de masa blanda que al estar recién horneadas van perdiendo calor, endureciéndose. Al doblarlas, cuando están blanditas, se les agrega diferentes mensajes o proverbios que hacen que puedas aplicarlo a tu propia persona.

Algunas veces te hablarán de predicciones para tu destino así como de consejos para todos los horóscopos, en aplicación al amor, a las relaciones familiares y también al trabajo. Siempre te atraerá la buena suerte, guardar tu predicción (si es buena) hasta que se cumpla, logrando así bienestar en tu vida.

Siempre te dirán algo pero intenta quitarle el máximo partido, ya que podrán ser consejos totalmente adecuados a tu forma de ver la vida, mejorando aspectos que sí podrán ser efectivos a la hora de encontrar un nuevo trabajo o también en el momento de comenzar una nueva relación. ¡Sigue leyéndonos cada semana y entonces conseguirás saber mucho más de muchísimos más temas!


Publicar un comentario

0 Comentarios