Rezos para las estrellas para conseguir el bienestar en todos los signos del zodíaco


Si estás pensando en hacer un rezo que sea totalmente beneficioso para todos, confía y siempre piensa en los que van dirigidos a las estrellas. Es una manera de que los astros te escuchen, siendo una costumbre que después te encantará repetir.

Para comenzar, sitúate en un lugar tranquilo y en el que puedas tener acceso a un ambiente limpio y si es posible agua que corra y no se encuentre estancada. Esto potenciará la fuerza de tus palabras o pensamientos y siempre encontrarás la manera de poder pedir tus peticiones de la mejor manera posible.

Comienza diciendo: "Estrellas que sabéis potenciar mi magia y ayudarme a eliminar mi karma negativo, os pido atenciones para poder sanar a las personas en las que estoy pensando, haciendo que sean felices y que obtengan todo lo que necesiten y anhelan, construyendo la mejor de las felicidades" Como ves es fácil, obtener las atenciones del Universo siempre que consigas una correcta paciencia y constancia para lograr repetirlo varias veces a la semana.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario