Horóscopo contra enemigos para Octubre


Si estás pensando en si tus enemigos lograrán avanzar en este mes de octubre, para saber si debes protegerte, sigue leyendo, ya que te ayudaré según tu signo a que sepas cómo comportarte con ellos a lo largo del mes. ¡Vamos allá!

Si eres Aries, Leo o Sagitario, deberás tener cuidado puesto que si dices algo fuera de lo normal y emprendes una discusión, podrán echártelo en cara y usar eso como un arma para poder derrotarte. Por otra parte, si eres Tauro, Virgo o Capricornio, te gustará saber que tu templanza te ayudará a calmar los ánimos, ya que si notas envidia o celos, no lograrán hacerte daño. Tu propia energía los frenará y eso se deberá a tu seguridad.

Si eres Géminis, Libra o Acuario, entonces tendrás que hacer caso a tu intuición, ya que te avisará cuando notes que ellos van a ir a por ti. Mientras tanto, los Cáncer, Escorpio o Piscis, tendréis que actuar con una buena planificación, sabiendo los puntos débiles de vuestros enemigos, querrán derribaros en el tiempo de la comida, conociendo los vuestros, asi que desarmarlos hará que no vayan contra vosotros.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario