¿En qué puede beneficiar la homostesia a todos los signos del zodíaco?



La homostesia es un método que te permite valorar cómo las emociones te afectan en tu campo vibratorio y energético, teniendo influencias en el cuerpo físico, por supuesto. Mediante los colores que irradia tu aura, el terapeuta podrá orientarte acerca de qué sentimientos de tu día a día te están neutralizando o restando energía de manera fácil.

Intenta siempre tener en cuenta todo lo que  tu terapeuta te comenta, para así poder entender qué es lo que realmente te está incomodando de ti y de los demás. Como al narrar lo que sientes, tu energía irá cambiando, será un buen método para descubrir qué emoción es la que te está sobrepasando.

Normalmente, esta práctica se realiza en todo tipo de personas, desde niños, a adolescentes y también todo tipo de adultos. Será bueno para prevenir enfermedades físicas y también depresión o la ansiedad nerviosa. ¡Intenta buscar un buen terapeuta y comienza!




Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta información. Quería aclarar les que no existen terapeutas de Homostesia, pues la Homostesia es un método creado por Bianca Atwell y aún no ha formado a nadie en este método. Es la única que lo ofrece en sesiones privadas y grupales. En el extracto de vídeo que publicas, ella no está comentando qué es la Homostesia, sino describiendo una de las tecnologías que ella utiliza para analizar. Esa tecnología la utilizan muchos terapeutas, pero eso no es la Homostesia. Y la Homostesia NO es una terapia, sino un método de autoconocimiento.Mira su web y lo verás en todas sus páginas.
    Bianca acaba de publicar un libro sobre Homostesia:
    https://www.amazon.es/Homostesia-Arte-Sentir-Vida-Entrenamiento/dp/1516802055/

    Te agradeceríamos que corrijas la información para darle a tus lectores una información más completa sobre la Homostesia. Ya que cualquier otra persona que esté ofreciendo Homostesia, lo estará haciendo sin formación y cometiendo un delito. Homostesia es marca registrada y la dueña de esa marca es la empresa que representa a Bianca Atwell.
    Gracias otra vez y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar