Tirada del sí o del no con el péndulo



¿Estás pensando en cómo tirar el péndulo? Es muy fácil, simplemente concéntrate en la pregunta que deseas saber y haz que todo tu cuerpo se concentre en la imagen que defina a esa cuestión o preocupación. La pregunta debe ser clara, concisa y no demasiado larga. Por ejemplo, si estás pensando en si te casarás pronto, piensa: ¿Tendré suerte en el amor esté año? ¿Me casaré este año? ¿Mi pareja me será fiel? Todo de una a una, para que el péndulo pueda ser fiable.

A cada lado (izquierda y derecha) asígnale un espacio (así como el sí o el no) y haz moverse al péndulo en movimientos de lado a lado o con giros circulares. Siempre será muy importante que mantengas la concentración en la pregunta y que visualices a los protagonistas de la historia.

Una vez hagas la pregunta al péndulo indícale que se pare cuando considere, explicándole que necesitas saber el resultado, para ayudar a un familiar, para hacer que algo vuelva a funcionar como antes, para estar precavida y salir adelante, siempre dando las gracias al Universo con su benevolencia. Al pararse, tendrás tu resultado, según pare en un lado u otro.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario