Predicciones para Estados Unidos 2017



Estados Unidos vivirá una transición que resultará dura para muchos visitantes. Se comenzarán a restringir las entradas al país por parte de personas que no tienen la nacionalidad y habrá visados que no se tramitarán. El descontento será generalizado y por lo tanto habrá personas que antes de que suceda esto, desearán irse.

El caos emocional vibrará con mucha fuerza debido al temor que existe hacia la guerra, haciendo que la negatividad sea una de las emociones más temidas y mostradas del momento. Se acentuarán también las luchas personales, entre ciudadanos, aumentando la frustración y las quejas entre personas de diferentes rangos y ocupaciones.

A pesar de esto, habrá muchas oportunidades para que la nación luche por sus prioridades, moviéndose, quizás, en aquellas no recomendadas como la vanidad y la ira. Algo que no será del todo bueno, generando más conflictos.Habrá una gran alarma, de seguridad militar, y se vivirán días muy tensos. Puede incluso que haya una amenaza al poder político, presentándose nuevos candidatos que dirán solucionar los eventos que van a ocurrir.





Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario