Trucos para entrar en Acción de Gracias con buen pie



Pronto será Acción de Gracias, así que seguro querrás entrar con buen pie en la celebración más esperada del año. Intenta siempre buscar un momento para colocar en tu casa (seas del signo que seas) muérdago, así como adornos rojos. En general y para todos los zodíacos, esto potenciará la suerte en la obtención de un nuevo amor o reforzará el que ya se tiene.

Si lo deseas, puedes colocar velas de miel en la mesa, si esperas tener más harmonía en la familia, aunque también tienes otra opción y es la de encender velas rojas para llamar a la positividad y la pasión, siempre que notes que tu relación de pareja necesita un momento para encenderse y resplandecer con toda seguridad.

Te daré otro truco, si va a haber muchas personas de elemento agua en tu mesa, entonces coloca pequeñas velitas flotantes en un cuenco de cristal con agua, atraerás la paz y será más fácil que ellos se sientan cómodos. Apuesta por las velas rojas para los de elemento fuego y para los de aire, pon música de flautas o música clásica.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario