Hechizos entrada 2017 para Aries, Tauro, Géminis


Vamos a enumerar los diferentes hechizos de entrada 2017 para cada horóscopo, haciendo que comiences un nuevo año repleto de energías positivas. Debes saber que según la numerología, el 2017, se regirá por la esperanza y el emerger de los buenos sentimientos.


También será la época de la justicia, viéndose sobre todo liberados los signos de agua y de aire. Se eliminará cualquier tipo de bloqueo y siempre encontrarás motivos para reponerte a los obstáculos que los años pasados trajeron a tu vida.


Aries será bueno que encienda una vela amarilla, representando un nuevo despertar, igualmente si se coloca dentro de un círculo de flores blancas, estará atrayendo la esperanza y la paz. Tauro, mientras tanto, será especial que haga un homenaje a la tierra, yendo a su lugar preferido y colocando al menos 4 velas plateadas rezando al cielo, preferentemente en una playa, limpiando así sus energías negativas. Géminis, será bueno que haga un tributo a los elementos del aire, haciendo sonar flautas en un lugar expandido como el mar, llamando a la espiritualidad con una vela blanca. ¡Funcionará!


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario