Cómo enamorar a un Géminis


Si estás pensando en cómo enamorar a un Géminis, entonces no dejes de leer este post, ya que te hablaremos de cómo conquistarlo, de una vez por todas. Los Géminis son por lo general tranquilos y sensibles, eso sí no aman estar entre cuatro paredes y buscarán ser libres así como siempre alimentar sus contactos personales.

Si quieres triunfar con un Géminis o una Géminis, el remedio será crear una estrategia que te permita acercarte a ellos de una manera muy casual, así como sin pretender nada, ellos no se sentirán violentos, al ver primero que vas sin deseos de nada y te harán más casos.

Ellos y ellas también son muy coquetos, por lo que siempre estará bien que muestres tu lado más sensible y halagador.  Es importante que les digas lo guapos que están o lo bellas que se ven para que te ganen confianza y luego despegar. Intenta no mostrar celos ya que esto será una actitud que no les gustará nada así como la posesión. Si puedes date tiempo para valorar qué es lo que hace falta y entonces el resultado será óptimo. Sé social, ten chispa y eso les enganchará.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario