Ritual para ser popular


Hay muchos rituales para ser popular, entre ellos, todos los que voy a comentarte. Muchas personas desean ser popular por muchos motivos, porque quieren generar nuevos amigos y mucho más populares o porque desean incrementar su capacidad para influir en otros. Sea como sea siempre estarás intentando llamar mucho más la atención y hoy te diré cómo.

Necesitas 3 velas color amarillo y una de tonos oro, que colocarás en posición de diamante, con la vela de color dorado más cerca de tu pecho, es decir hacia adelante y las demás a los lados y detrás. al encenderlas tendrás que visualizarte en todo aquello que quieras realizar, siempre pensando cosas positivas.

De nada vale que te vuelques en todo aquello que te hace mal, de hecho si logras expandir tu positivismo, todo irá bien y te sentirás mucho más inspirado/a para realizar todo tipo de proyectos. No dejes que nada se apodere de tu negación o de tu confianza, debes saber que siempre te tienes a ti mismo y repetirte que te amas durante la quema de las velas, deja que se consuman y notarás los resultados. 


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario