La fuerza de la palabra en los signos del zodíaco


La fuerza de la palabra es un gran don con el que podrás dominar a todos los signos del zodíaco. ¿Para qué? simplemente para crear un pensamiento mucho más orientado a lo que tú quieres que ellos piensen, no para influencias negativas, sino para conmover y hacer que por ejemplo, unas personas se involucren más en un proyecto o para que otras personas sean más dóciles.

Uno de los trucos para utilizar la palabra en todos los signos del zodíaco, es llamar a la acción de una manera positiva. Por ejemplo, si quieres emocionar tendrás que hablar de los mismos sentimientos que quieres evocar, como si quisieras traspasarlos a los demás, tan sólo de esa manera te creerán.

Si deseas crear mucha más confianza en los demás no dejes de hablar de manera que sea fácil que te crean. Esto se logra con mucho ejercicio y práctica y se utiliza en las dinámicas de grupos. Ser agradable y sociable para todos los signos se logra con la amabilidad y la neutralidad, demostrando siempre una sonrisa. Con la confianza infundida, podrás abrir muchas puertas.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario