La piedra de cada signo



Las piedras también transmiten energía y propiedades, por ello, deberemos llevar la más adecuada para nosotros según nuestro signo del zodiaco.

- Capricornio: aventurina. Ayuda a reconducir todas las energías positivas dispersas de la persona que la lleva, proporcionando así paz, relajación y tranquilidad.
- Cáncer: perla. Transmite fuerza y equilibrio, con lo que podremos llevar una vida más relajada e incluso dormiremos mejor por las noches.
- Tauro: amatista. Aporta optimismo, alegría, vitalidad, eliminando cualquier mal pensamiento que pase por nuestra cabeza.
- Piscis: cuarzo rosa. Aporta equilibrio emocional y metal y ayuda a la aparición de pensamientos y energías positivas.
- Acuario: lapislázuli. Purifica y aclara tanto mente como cuerpo. Además, ayuda a eliminar la tensión y el estrés del día a día.
- Sagitario: amatista. Ayuda a expulsar las malas energías del cuerpo y de la mente a la vez que equilibra y relaja.
- Leo: topacio. Piedra perfecta para desarrollar la creatividad en nuestra mente. Además, nos transmite tranquilidad y nos aporta paciencia.
- Libra: aguamarina. Transmite firmeza y seguridad a la vez que equilibra y relaja la mente.
- Aries: ágata. Transmite tranquilidad y relajación a la vez que aporta fortaleza y vitalidad.
- Escorpio: coral. Ayuda a eliminar las malas energías aportando vitalidad, fuerza y seguridad en la persona que lo lleva.
- Géminis: ámbar. Da tranquilidad y vitalidad a la persona que lo lleva, así como vigor sexual. También es muy eficaz contra envidias ajenas hacia nosotros.
- Virgo: cuarzo rosa. Gran talismán contra el mal de ojo. Nos ayudará también a relajar nuestra mente y organizarla, expresándonos así de mejor manera.
Compartir en Google

Autor: Beatriz Rodriguez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario