El clima perfecto para enamorarte según tu signo



El clima influye mucho en nuestro estado de ánimo y en nuestra personalidad, por ello también va a influir a la hora de enamorarnos. Por ello, hoy os traigo las condiciones climáticas perfectas para encontrar el amor según tu signo del zodiaco:

- Capricornio: huye de las altas temperaturas. Prefiere los días con suaves brisas y ligeras lluvias para disfrutar de lo que hay a su alrededor.

- Leo: le encantan los momentos posteriores a una buena tormenta, cuando todo está mojado pero ya no llueve.

- Aries: signo muy pasional por lo que cuanto más calor y sol haga, más posibilidades de encontrar el amor tiene.

- Cáncer: el frío le sienta bien, sobre todo esos momentos en los que las tormentas se acercan y se respira un ambiente húmedo.

- Acuario: disfruta con las tormentas, las lluvias, los rayos y los truenos. El clima frío y lluvioso le aportan vitalidad.

- Libra: necesita el calor del sol para que su cuerpo esté activo y con ganas de nuevas experiencias aunque también disfruta con lluvias esporádicas.

- Tauro: necesita climas estables para no desesperarse, pero en cuanto al amor prefiere las lluvias suaves y continuas.

- Piscis: huye del frío y los días grises. Necesita el agua cerca pero no encima suya. su clima perfecto es un día soleado y caluroso.

- Escorpio: vientos suaves, temperaturas medias y una lluvia ligera son las mejores condiciones climáticas para este signo.

- Géminis: no le gustan los cambios bruscos de temperatura, por ello necesita un clima moderado, ni mucho frío ni mucho calor.

- Virgo: lo suyo son los climas estables y las temperaturas medias. No le importa que llueva siempre y cuando no haga mucho frío.

- Sagitario: detesta los climas fríos, las lluvias y las tormentas. Necesita sol y calor para no estar de mal humor.
Compartir en Google

Autor: Beatriz Rodriguez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario