¿Cómo reacciona cada signo al mentir?


Los diferentes signos del zodíaco también expresan de manera diferente las mentiras, delatando cuando están cometiendo una. ¿Quieres saber cómo reacciona cada signo? Por ejemplo, Aries, se morderá levemente los labios cuando realicen una, pudiendo enrojecerse tras decirla. Los y las Tauro, evitarán sentarse enfrente de la persona a quien estarán traicionando, sentándose de lado, evitando mirar a la cara.

Los y las Géminis titubearán, intentando buscar una salida a aquello que quieren ocultar. Irán por las ramas para desviar a la persona que tienen enfrente. Para los Cáncer es muy difícil mentir, ya que intentarán ver desde lo más profundo de su interlocutor, al mentir podrás ver como mirarán mucho hacia todas partes antes de comenzar a hablar.

Virgo mostrará muchas pausas, mientras que Libra actuará de forma muy diplomática. Escorpión utilizará la ironía mientras que los Sagitario se pondrán bruscos. Los y las Capricornio, no querrán dar explicaciones, al igual que los/las Piscis, mientras que los/las Acuario se pondrán fantasiosos. ¿Estás de acuerdo?



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario