Amistad en cada signo del zodíaco


Cada signo del zodíaco será diferente, según su fecha de nacimiento. Por ejemplo, te darás cuenta de que Aries será un signo algo volátil, pudiendo adaptarse a los planes que te gusten en el momento, dejándote a un lado en la semana siguiente, aunque sea sin mala intención. La amistad en otros signos del zodíaco, como Tauro variará expresando su dedicación absoluta, aunque pase el tiempo.

Géminis, mientras tanto, disfrutarán con un gran círculo de amigos, de los que se emocionará dándolo todo. Los y las Cáncer será dedicados y por lo tanto, harán de todo para satisfacerte, haciendo que su amistad valga mucho la pena. Leo y Virgo, querrán estar siempre en el ojo del huracán, mostrándose líderes absolutos.

Libra será difícil de llevar por su impaciencia, aunque los Escorpio, serán fáciles de llevar y seguir, siempre que no les lleves la contraria. Sagitario amará las aventuras y se llevarán bien con los momentos nuevos, mientras que Capricornio necesitará confianza para darte lo mejor de si mismo. Acuario será bastante exigente y Piscis buscará la aprobación a su mundo de sueños. ¿Lo sabías?




Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario