Los signos del zodíaco y los enfados


Los signos del zodíaco se enfadan de manera diferente, por ejemplo los y las Aries se enfadan de manera muy rápida, explotando y calmándose después. Tauro, se enfada paso a paso, viendo motivos y a la vez enriqueciendo su malestar, pudiendo vengarse después con facilidad. Los y las Géminis, mientras tanto, serán más daniños/as cuando se enfaden, pudiendo llegar a insultar.

Los y las nativos/as del signo de Cáncer, verán en los momentos de enfado, una oportunidad para descargar todo el malestar llorando, normalmente se quedan en silencio, porque no soportan las peleas ni discutir. Los y las Leo, tenderán también a echar en cara los errores cometidos en el pasado, volviendo así a una rutina nefasta que será mala para conservar pareja. Los y las Virgo, reaccionarán de una manera exagerada, no escuchando en la discusión.

Los y las Libra reaccionan interiorizando sus sentimientos, mientras que los y las Escorpio por su gran orgullo, no reconocerán sus errores. Sagitario, mostrará sus opiniones de manera muy intensa y los Capricornio estallarán cuando están demasiado enfadados. Acuario se irá en ese momento evadiéndose y Piscis se tornará como el personaje dramático y la víctima.

Más de los signos del zodíaco:

Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario