Los elementos de cada signo del zodíaco


Los elementos de cada signo te hablarán acerca de la personalidad e incluso las inquietudes de cada signo. Te gustará saber que mientras que los signos de tierra pertenecen a Capricornio, Virgo y Tauro; los signos de fuego son parte de Aries, Leo y Sagitario; el aire estará regido por Géminis, Libra y Acuario a la vez que agua pertenecerá a Cáncer, Escorpión y Piscis.

Los signos de tierra son seguros trabajando con paciencia para lograr sus objetivos, analistas al extremo, son muy pensadores y nada fáciles de conquistar en el amor, su sensualidad será una de las más complejas de todos los signos de zodíaco, con muchos matices.

Los signos de fuego son signos de lucha, altamente posesivos y celosos, también según la persona, sus emociones se volatilizarán al instante, explotando y calmándose tras sacar todo afuera. Los signos de aire, mientras tanto serán dueños de si mismos y buscarán la libertad, conquistadores natos no serán amigos del compromiso. El signo de agua mientras tanto tenderá a ser mucho más sensitivo y emotivo, creando personas que disfrutan del trato en familia y la humanidad.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario