Cómo enamorar a cada signo del zodíaco


Cada signo del zodíaco caerá rendid@ a tus pies por una cosa diferente. ¿Quieres saber cómo llamar su atención? Si conoces a un chico Aries, intenta mantener siempre viva la llama del amor provocando que no decaiga la pasión y las novedades; si es una chica Aries, múestrate como su protector y la tendrás encandilada. Los chicos Tauro adorarán la sensualidad y la fidelidad mientras que las chicas Tauro se verán influenciadas por los regalos y los placeres.

Los chicos Géminis siempre tendrán adoración por las fiestas y la diversión mientras que a ellas les gustarán los chicos que dan mucho de sí en el plano intelectual. Los chicos Cáncer buscarán a una confidente mientras que ellas buscarán la familiaridad y las personas que adoren los niños.

Los Leo se verán retados por los desafíos, al igual que ellas; mientras que los hombres Virgo y las mujeres de este signo adorarán la inteligencia. Los y las Libra valorarán mucho el sentido de la justicia, a la vez que l@s Escorpio valorarán la sensualidad y el misterio. L@s Sagitario se verán retados con los deportes extremos y los retos, l@s Capricornio son lent@s de enamorar así que ve poco a poco. L@s Acuario buscarán la originalidad mientras que l@s Piscis tendrán que verse estimulados intelectualmente y verse comprendid@s.



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario