Cómo convencer a cada signo del zodíaco


Hay diversos trucos para cuando quieras hablar con cada signo del zodíaco y triunfar. Por ejemplo, si quieres convencer y halagar a un/a Aries, intenta no ser demasiado diplomático/a y comenta de verdad tu auténtica opinión, se darán cuenta enseguida de un engaño. A los/as Tauro, les encantará charlar si los/as invitas a una buena comida, lo tendrás más fácil para convencerles de tu proyecto o idea.

Géminis se verá retado/a por las aventuras y aquellas cosas en las que tenga que intentar superarse para lograrlas, los y las Cáncer deberán sentirse apoyados/as y que los escuchas de verdad ya que de lo contrario podrían rebelarse. Los y las Leo se sentirán bien sabiendo que lo que harán ayudarán a otros.

A Virgo les encanta hacerse ver inteligentes, mientras que los/as Libra necesitan de un empujón para decidir. Los y las Escorpio amarán la inteligencia y que no los presionen en la conversación, a la vez que los/las Sagitario se fijarán en si lo que harán valdrá para algo. Los y las Capricornio como buenos líderes querrán controlar todo su campo de trabajo, mientras que los/as Acuario no se sentirán bien con las diferencias de rango. Los y las Piscis, generarán bienestar cuando sientan que las demás personas demuestran gratitud hacia ellos.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario