Horoscopo Gratuito


Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2013

 Aries

 20 de Marzo al 20 de Abril

Aprovecha para reflexionar y planificar un viaje maravilloso a tierras lejanas en tus vacaciones, con la entrada de Mercurio retrógrado en Piscis. Dinero: Te abres a una terapia de conciencia de riqueza. Inviertes en la compra de un vehículo. Te extienden el límite de tus tarjetas. Inversiones. Amor: Los casados viven hermosos momentos de pasión. Los solteros apuestan a jugar con dos amores. Mide tus palabras antes de hablar. Salud: Erupciones en la piel. Problemas de digestión. Dolores de espalda por estrés. La cristaloterapia sanará todas tus dolencias. Azar: 21-37. Consejo: Usa el rinoceronte con el elefante para evitar robos y problemas en la calle. Pide protección a tu ángel de la guarda.

 Tauro

 21 de Abril al 21 de Mayo

Tu planeta regente en el signo de Piscis desde el 27 de febrero te llevará a entrar en nuevas terapias místicas con las que podrás definitivamente sanar el pasado. Dinero: Aprovecha la Luna del 28 de febrero en Libra para que renueves tus espacios con el arte ancestral del feng shui. Cancelas deudas. Organizas tus cuentas. Reconocimientos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados disfrutan de un fin de semana viendo películas. Los solteros se conectan con su espiritualidad. Regalos sorpresa. Salud: Renuevas tu cuerpo con hidromasajes. Exfolia tu cutis y corta o tiñe tu cabello. Azar: 46-89. Consejo: La alegría y las "buenas vibras" llegarán a ti por la ayuda brindada a otros en momentos de angustia.

 Geminis

 22 de Mayo a 21 de Junio

Tu planeta regente entra esta semana en retrogradación. Ten cuidado con ciertas cosas que no tengan claridad para ti. Cuídate de mentiras y engaños. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Cuidado con robos en cajero automático. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros no olvidan a un viejo amor. Haz ceremonias para atraer una nueva pareja. Salud: Date permiso para sanar heridas y sacar lo positivo. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Practica ejercicios para estimular todo tu cuerpo. Controla tus nervios. Azar: 67-74. Consejo: La entrada de Venus en el signo de Piscis te conectará con tu maestro interno y tus deidades de luz.

 Cancer

 22 de Junio al 23 de Julio

Mantente alejado de enredos y chismes en la oficina. Procura centrarte en tu trabajo y no hacer caso a rumores de tus compañeros. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Compras objeto decorativo. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Recuerdos del ayer. Salud: Cuida tu tensión arterial. Vigila tu páncreas y estómago. Cuidado con comer alimentos descompuestos en la calle. Vigila tu peso y camina. Azar: 57-66. Consejo: Medita con el mantra del om mani padme hum (repítelo nueve veces) para centrarte en lo que quieres y encontrar tu paz interior.

 Leo

 24 de Julio a 23 de Agosto

El tránsito de tu regente el Sol en el signo de Piscis junto a Neptuno te llevará a vivir una experiencia mística durante esta semana. Ora por la paz y medita. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece. Inviertes en bienes raíces. Un cheque tiene problemas para hacerse efectivo. Pagas cuentas atrasadas. Amor: Los casados pelean por celos. Los solteros se centran en buscar una pareja. Coloca flores en la coordenada Este de tu hogar. Salud: Cuidado con las bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Haz yoga y medita para obtener centro. Azar: 50-62. Consejo: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.

 Virgo

 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Decídete a ocuparte de todos tus proyectos y pon atención a lo que te dicta tu corazón. Vigila tu peso y mantente en forma para que resplandezcas. Dinero: Compras y vendes. Los astros favorecen tus finanzas. Coloca plantas de jade a cada lado de tu puerta. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Usa esencias de miel y báñate con pétalos de rosa. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas. Aromas como la mandarina o la naranja levantarán tu ánimo. Camina o trota en el parque. Azar: 12-70. Consejo: Disfruta de lo que te regala el universo. Vive a plenitud y recompénsate. Conéctate con el amor.

 Libra

 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en tu signo el 28 de febrero para que actives la llama del amor con tu pareja. Planifica una escapada al mar. Dinero: Negociaciones positivas que tardan en concretarse. Compra de un vehículo. Visita a centro comercial. Gastos excesivos. Amor: Los casados se dan una oportunidad para hacer un viaje de placer. Los solteros se interesan por alguien con gran estabilidad económica. Salud: Te pones a dieta para bajar de peso. Maneja tu temperamento. Un corte de cabello será ideal. Ten paciencia y apela a la aromaterapia para el estrés. Azar: 34-77. Consejo: Usa un poderoso talismán como el 8 infinito para atraer riqueza y activar la prosperidad en tu vida.

 Escorpio

 24 de Octubre al 22 de Noviembre

La Luna en tu signo del 2 de marzo será perfecta para que cierres ciclos dolorosos en tu vida. Haz una buena meditación para que trasciendas tus conflictos. Dinero: Mueve tus cuentas y cárgalas con buena energía. Cuidado con robos en cajeros automáticos. Amor: Los casados compran un objeto de arte. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar de rumbo en tu vida. Salud: Cuídate de quistes en los senos. Exitosos retoques estéticos. Salida placentera a la montaña. Te aplicas terapias con barro. Báñate con esencias de miel para purificarte. Azar: 81-93. Consejo: Usa el símbolo del nudo sin fin para que tu matrimonio o el amor con tu pareja perdure para siempre en armonía.

 Sagitario

 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Ten cuidado con lo que firmas porque pudieses meterte en problemas con socios. Espera la salida de Mercurio retrógrado para hacer tus negocios. Dinero: Cuidado con cheques sin fondos. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles para el hogar. Amor: Los casados se meten en chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la doble felicidad. Los solteros viven noches ardientes. Plenitud en el amor. Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y no comas grasas. Escápate de paseo a la montaña y respira aire puro. Vigila tu sistema hormonal. Azar: 11-27. Consejo: Coloca un galeón o barco de velas y pon en su popa monedas chinas y extranjeras que activen tus viajes.

 Capricornio

 22 de Diciembre al 20 de Enero

Mantente alerta ante cheques sin fondo que pudieran acarrearte problemas con depósitos a otros en sus cuentas. Procura no hacer viajes improvistos. Dinero: Esta semana será muy buena para pedir aumentos y bonos extra. Usa esencias de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un almuerzo en familia. Los solteros, de una estadía en la playa. Gran armonía y alegría. Salud: Vive tus emociones y expresa tus sentimientos. No te cohibas de decir lo que sientes. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu impaciencia. Dolores de espalda. Azar: 46-69. Consejo: Evita los chismes y rumores a tu alrededor colocando el símbolo del gallo en tu escritorio o los ajíes en tu casa.

 Acuario

 21 de Enero al 19 de Febrero

La Luna en Libra de finales de mes será maravillosa para que pidas compromiso a tu pareja y decidas enseriarte. Sana el ayer y date permiso para disfrutar. Dinero: Te pagan un dinero que habías prestado. Por favores que hiciste te recompensan con un regalo. Suerte y fortuna. Bonos por reconocimientos. Amor: Los casados cambian de parecer ante una disputa. Los solteros conquistan a esa persona que tanto les gusta. Un encuentro con alguien del pasado. Salud: Vences obstáculos. Tensión muscular por ejercicios. Practica un deporte acuático y relájate. Chequea tus dientes. Azar: 52-87. Consejo: Aprovecha las buenas energías de Venus en Piscis para conectarte con tu divinidad.

 Piscis

 20 de Febrero al 20 de Marzo

Brillarás como nunca y te harán una propuesta para trabajar en el exterior. Aprovecha los buenos influjos de la Luna en Libra del 28 de este mes para reconciliarte con el amor de tu vida. Perdónate y decide ser feliz. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Amortizas sobre una hipoteca. Te cancelan un pago que te adeudaban desde hace meses. Compra de mercancías y aumento de ganancias. Amor: Los casados se atreven a hablar de sus diferencias de caracteres. Los solteros albergan heridas del pasado. Cierras ciclos del ayer. Salud: Adoptas una dieta rica en ensaladas, frutas y vegetales. Procura hacer ejercicios, trotar o caminar. Hazte un buen corte de cabello. Azar: 52-78. Consejo: La entrada de Mercurio retrógrado en tu signo te llevará conectarte con tu religiosidad y con tu maestro interno.
Compartir en Google

Autor: Blogmaster

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario